Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mismangasfavoritoscompletWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

mismangasfavoritoscompletos
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ] [ Afiliados ]

La Bella Durmiente - Trilogía [A.N Roquelaure - Anne Rice]

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de mismangasfavoritoscompletos -> Recursos -> Libros
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cele
yōchien
yōchien
Cele

Promedio por Día: 0.03

Mujer

4625 koi

Items

Candpink Pollito Cafe helado Byakuya Zenbonsakura Onigiri bunny

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 03 Jun 2009 6:18 pm    Título del mensaje: La Bella Durmiente - Trilogía [A.N Roquelaure - Anne Rice] Responder citando

A.N Roquelaure seudonimo de Anne Rice para estos libros

El Rapto de la Bella Durmiente
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe.
Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino…

Descargar

El Castigo de la Bella Durmiente
Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un prínicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública.El jefe de patrull no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.

Descargar

La Liberación de la Bella Durmiente
Es noche cerrada.
Algo había cambiado. En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Incluso en la lóbrega bodega percibí el olor característico de tierra firme.
Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser nferiores e incluso más abyectos que antes.
Experimenté miedo, pero también cierto alivio. Sentí tanta curiosidad como terror.

Descargar
yōchien
yōchien
Lourdes18081984

Promedio por Día: 0.03

Mujer

156 koi

Items

MensajePublicado: 05 Jun 2009 3:47 am     Responder citando

Hola
Woo que libros de Anne Rice, la verdad en lo personal esta autora es una de mis faviritas, pero esta trilogia es fuertes, (imaginense que para publicarla uso un seudonimo, ya que es un mundo aparte del genero que estamos acostumbrados) yo solo pude terminar hasta la mitad del segundo, es una historia un taaanto...
No, mejor se los dejo a su consideración. Cada cabeza es un mundo y puede haber un sin fin de opiniones sobre estas obras, todas son validas, lo importante es que les guste.
Bye
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sui
Besutosera Arubaito
Besutosera Arubaito
Sui

Promedio por Día: 0.24

Mujer

2383 koi

Items

Candyelow Chocopudin Cat Bunny

MensajePublicado: 02 Jul 2009 10:45 am     Responder citando

Me lei el primer libro ya hace bastantes meses y parte del segundo y la verdad no me gustaron mucho, demasiado subrealista y mmm no se como decirlo, pesado para mi gusto, sin contar que no me gusta ese tipo de relaciones dom/sumisa, un poco vale pero pegar de esa manera y esas bejaciones no me gustan demasiado, al principio me resultó interesante... Con el segundo aunque me quede con la intriga ya no pude (aunque me lei algo) xD.
De todas formas gracias por subirlo Cele ^^

Dibujos Dibujos Dibujos Dibujos Dibujos Dibujos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bendecida89
kōkō
kōkō
Bendecida89

Promedio por Día: 0.13

Mujer

2583 koi

Items

Onigiri wang Chococokkie Hitsugaya Bankai

MensajePublicado: 08 Sep 2009 5:27 pm     Responder citando

Prefiero mil veces mas sus otros libros. Me encanta cronicas vampiricas, pero esta vez Anne Rice no me agrado. Y eso q solo me lei el primero y solo los primeros capitulos, pero me parecia un poco fuerte y ojeando el resto del libro parecia q era todo igual. Primero de todo, yo soy el padre de la bella durmiente y por mucho q haya salvado el reino de la maldicion y q sea de un reino aliado o noseq, yo no dejo q humille asi a mi hija y q la tenga cenando desnuda mientras la mete mano. (no he puesto spoiled porq sale en el 1er capitulo..)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas