Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mismangasfavoritoscompletWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

mismangasfavoritoscompletos
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ] [ Afiliados ]

Saga Highlander [Karen Marie Moning]

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de mismangasfavoritoscompletos -> Recursos -> Libros
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cele
yōchien
yōchien
Cele

Promedio por Día: 0.03

Mujer

4625 koi

Items

Candpink Pollito Cafe helado Byakuya Zenbonsakura Onigiri bunny

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 04 Jun 2009 7:14 pm    Título del mensaje: Saga Highlander [Karen Marie Moning] Responder citando

NIEBLAS DE LA HIGHLAND
En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI

Descargar

COMO SEDUCIR A UN GUERRERO
Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…

Descargar

EL TOQUE DEL HIGHLANDER
El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés del medioevo que vive en un mundo regido por leyes ancestrales, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioro accidente y, de repente, una bella muchacha del siglo XXI se traslada a la época del señor Broedie.

Descargar

EL BESO DEL HIGHLANDER
Gwen Cassidy viaja a Escocia para introducir un poco de animacion en su aburrida existencia. Una accidente la conduce al interior de una caverna subterranea, directamente a los brazos del hombre mas devastadoramente seductor que haya visto jamas... Atada a Drustan por una pasion mas fuerte que el tiempo, Gwen se ve transportada a la Escocia del siglo XVI, donde acecha una terrible enemiga y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiara a la eternidad por la mujer a la que ama.

Descargar

EL HIGHLANDER OSCURO
Desde su ático en Manhattan, Dageus McKeltar contempla una ciudad resplandeciente, mientras dentro de él habita un oscuro vacío. McKelta es a la vez un escocés del siglo XVI y un neoyorquino del siglo XX que libra una batalla imposible contra los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Chloe Zanders, una estudiosa de objetos antiguos cuya familia procede de Escocia, conoce por casualidad a Dageous. Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar contra trece espíritus malignos por el corazón de un hombre.

Descargar

EL HIGHLANDER INMORTAL
Inmortal, arrogante e intensamente sensual, Adam Black es un guerrero y un maestro de la seducción, que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo....Fantasía, humor y sensualidad en una obra de la autora de El beso del Highlander.

Descargar

EL HECHIZO DE HIGHLANDER
Jessi St. James es una dedicada estudiante de arqueología cuya vida cambia repentinamente cuando descubre a un hombre de otro tiempo, fascinante y seductor, que la espía desde un espejo milenario... En su novela más sensual hasta el momento, Karen Marie Moning sirve un cóctel irresistible de antiguos misterios y pasiones actuales, para deleite de las lectoras de la Saga Highlander, cuyos libros pueden disfrutarse también de forma independiente.

Descargar
Besutosera
Besutosera
Romyna

Promedio por Día: 0.15

Mujer

2279 koi

Items

Candy Manzana Caramelo Chocolove Chocolate love

MensajePublicado: 07 Jun 2009 3:39 am     Responder citando

Ohhhh, en verdad muchisimas gracias, me gustan mucho las series de libros, porque hay para leer por largo rato, voy a empezar a leer esta serie terminando el libro con el que estoy ahora, se ve super interesante pero creo que lo voy a imprimir para no quedar ciega .

Pd.: estos libros no tienen nada que ver con la serie Highlander, que daban tiempo atras por la Tv. Cierto???????

bye

Código:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cele
yōchien
yōchien
Cele

Promedio por Día: 0.03

Mujer

4625 koi

Items

Candpink Pollito Cafe helado Byakuya Zenbonsakura Onigiri bunny

MensajePublicado: 12 Jun 2009 7:31 pm     Responder citando

Romyna escribió:

Pd.: estos libros no tienen nada que ver con la serie Highlander, que daban tiempo atras por la Tv. Cierto???????
bye

Nop, nada que ver con ese Highlander.
Y solo he leido el primero y el beso del highlander, ni idea como seran los otros
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2009 9:05 pm     Responder citando

hi...
amo Escocia!!!! para decir la verdad en realidad amo a los escoceses.. las ovelas de vampiros y de escoceses para mi son lo mas!!! y esta saga me la han recomendado un millon de veces pero este año ne he tenido tiempo ni para leer mangas voy de a poquito con cada cosa y tengo tanto que leer en mi larga lista... que me estoy volviendo loca..
Matta ne!!
matshuri
Invitado

MensajePublicado: 02 Jul 2009 3:17 pm     Responder citando

Aiss! Me encanta esta saga y sus highlanders!!! He leído hasta el HIghlander oscuro, tengo q retomarla
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas