Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mismangasfavoritoscompletWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

mismangasfavoritoscompletos
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ] [ Afiliados ]

Exclama para cuando la segunda temporada de skip beat?

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de mismangasfavoritoscompletos -> Cafeteria -> Los Preguntones
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kradx93
kōkō
kōkō
kradx93

Promedio por Día: 0.14

Mujer

1051 koi

Items

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 29 Jun 2009 11:47 pm     Responder citando

estoy de acuerdo con vosotras porque todos esos animes quedaron muy abiertos en cuanto a su final y no es justo que nos dejen con la intriga mmm espero que salga al menos uana segunda tempordade skip beat depeus de todo no ocurrio anda entre ellos esto no peude ser..... :( cada vez que lo pienso me entristesco porque adore esos anime .... ouran deberia aver tenido una 2 temporada tambien ... no comprendo porque no le hacen .... o sera que estoy pidiendo demasido bueno lo siento creo que me desahogue xDD uff espero que hagan una 2 temporada a skip ... segun algunas personas abria una para diciembre de este año pero de ahi a que sea verdad mmm ... bueno chao :p
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hitsugayaakemi
kōkō
kōkō
hitsugayaakemi

Promedio por Día: 0.12

Mujer

2001 koi

Items

MensajePublicado: 29 Jun 2009 11:47 pm     Responder citando

skip beat!, jajaja, esta serie me mata de risa solo de leer el titulo, es muy buena y aunque sigo el manga, tambien me desespero por la segunda temporada de esta, es que no es justo que lo dejen a medias. al igual que la mayoria, me he enterado que va a salir en diciembre, pero ojala no la dañen como lo hicieron con vampire knight , que por querer poner todo en solo trece capitulos, la acortaron demaciado, sin mencionar que tuvieron que cambierle varias cosas para que se entienda, como sea, la de nana, ya creo que voy a perder las esperanzas , porque de esta, al menos yo no he oido nada, me estoy conformando con leer el manga pero aun no me lo acabo de leer, recien voy en el capitulo 84, y ni siquiera me lo consigo el resto en ingles, bueno esperemos que tambien saquen una temporada de bokura ga ita, pero como hasta el manga esta detenido, no se que voy a hacer .........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
michy
yōchien
yōchien

Promedio por Día: 0.01

Mujer

243 koi

Items

MensajePublicado: 05 Jul 2009 1:40 am     Responder citando

ojala y este pronto la segunda temporada de skip beat tambien espero el dorma hasta el momento me han gustado los doramas que he visto espero que este no sea la exepcion y este bien realizado
girlrevolution
SUKŪRU
SUKŪRU
girlrevolution

Promedio por Día: 0.08

Mujer

3223 koi

Items

MensajePublicado: 14 Dec 2009 5:23 am     Responder citando

pues ya somos varias que estamos igual que tu para mi me encanta skip beat me encanta Ren por que es muy misterioso y pues todas estamos esperando la 2 temporada ya que el anime sigue y pues si esta largo jejeje bueno algo pero es muy interesante como avanza se va aclarando algunas historias y pues como dijieron antes hay varios grupos que lo esta traduciendo y pues esta cada vez mejor y pues esperemos que ya pronto salga la 2 temporada que segun dicen los rumores que saldra en diciembre pero ya estamos y no hay nada asi que mejor no hay que ilusionarnos y mejor hay que leer el manga ya que en anime no siempre tiene la misma historia del manga ya que siempre modifican ash por eso amo el manga jajaja y como tambien dijste con el anime de nana tambien quedo muy inconcluso que paso con Hchi, Nobu yTakumi, Nana y Ren osea un fianl muy feo para mi gusto por eso hay que leer el manga jejeje esperemos que tengan segundas temporadas y a seguir esperando o si no pues a leer jejeje que es mejor el manga y las historias estan bien desarrolladas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
milagros_1
SUKŪRU
SUKŪRU

Promedio por Día: 0.07

Mujer

830 koi

Items

MensajePublicado: 14 Dec 2009 11:14 pm     Responder citando

ahh eso de la segunda temporada esta pa largo me imagino que quieren esperar a que la serie este finalizada en el manga para poder adaptarla en el anime y aun asi es ta larga no pierdo la esperanza a mi me toca seguir el manga por que de verdad sorprende cada ves mas la serie

ciao
SrtaMagda
yōchien
yōchien

Mujer

114 koi

Items

MensajePublicado: 22 Feb 2010 2:06 am     Responder citando

waaaaaaa sisisisi hay rumores de que habrá segunda temporada, osea me dejo super mal cuando vi que terminaba y no pasó nadita entre la protagonistaaa y ninguno de los chicos!!! si sabes algo mas amiita pliis comentalo aqui xD
icha09
yōchien
yōchien
icha09

Promedio por Día: 0.02

Mujer

306 koi

Items

Chocolove

MensajePublicado: 31 May 2010 6:23 pm     Responder citando

yo tambnien espero que haya un segunda temporada tanto el anime como el manga son espectaculares es una buena serie que yo recomendaria aquellas personas que le gusta el romance con una buena dosis de comedia
nayli
yōchien
yōchien

Mujer

323 koi

Items

MensajePublicado: 01 Jun 2010 1:46 am     Responder citando

si tienes full razon... skip beat no se ve para cuando pero nana tengo entendido que ya por alli salio la segunda temporada estos japoneses si que les gustan hacernos sufrir
proyectodh
yōchien
yōchien

Mujer

98 koi

Items

MensajePublicado: 03 Jun 2010 6:12 pm     Responder citando

Kyaaa enserio van a sacar 2 temporada???
Eso dijeron hace mucho tiempo y como no sacaban nada pues alfinal me kede con el manga!!!
Y tmb dijeron q saldria en octubre o asi pero no a salido asik...nada si sale ahi estaremos los fans viendo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nosleny
yōchien
yōchien

Mujer

235 koi

Items

MensajePublicado: 03 Jul 2010 8:26 am     Responder citando

bueno yo creo que si hay mucha demanda del manga que es muy bueno sacaran seguro la 2 temporada aunque no creo que aya fecha, pero todavia tenemos el manga que muy muy bueno
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas